Los 50 Más Bellos 2009

Más sabe Jencarlos Canela

Más sabe Jencarlos Canela

Este año, el actor no sólo es uno de Los 50 Más Bellos, tendrá su primer protagónico en TV, y se estrenará en cine y en la música, ¿qué más puede pedir?

Jencarlos Canela
Foto: Omar Cruz

Cuando cantaba en el grupo musical Bum Bum Pop de adolescente, las bailarinas no le duraban a Jencarlos Canela ¡ni 30 días!

Según su padre y manager, Heriberto Canela, ellas se enamoraban de él, se hacían novios y, cuando se peleaban, las chicas se molestaban y abandonaban el grupo. "Es noviero, eso sí es un problema'', admite el padre del actor. "[Pero] si se enamora de verdad, puede ser fiel''.

Su prioridad por ahora es su carrera y el 2009 parece ser su año de suerte. Tras un memorable papel el año pasado en la producción Pecados ajenos de Telemundo, el actor cubanoamericano de 21 años asume su primer protagónico en la telenovela Más sabe el diablo, en la que compartirá créditos con Miguel Varoni y Gaby Espino.

"Es un gran logro y privilegio'', dice Canela de su contrato exclusivo con Telemundo, cadena con la cual espera grabar al menos dos telenovelas más, y añade sobre este proyecto: "la historia está increíble, el elenco es fabuloso''.

Además de interpretar a Ángel, un pandillero de buen corazón en dicho melodrama, el actor protagoniza la película de acción Hunted By Night (Faith Productions), que estrena este año.

Aunque admite que mientras filmaba algunas escenas de ésta en la zona pantanosa de los Everglades, FL, se soltó a correr al ver cocodrilos y jabalíes un par de veces, no titubeó a la hora de saltar de un enorme camión en otra culminante escena.

Y quien quiera conquistar su corazón, tendrá que saber respirar profundo, ya que Canela se describe como un "adicto a la adrenalina''.

Aunque no tiene una relación formal, el actor dice estar bien acompañado. "Tengo amigas, salimos, compartimos y la pasamos bien'', dice el ojiverde, quien forma parte de Los 50 Más Bellos 2009 de PEOPLE EN ESPAÑOL personificando a John Travolta en Grease.

Se rumora que una de sus amigas es la modelo brasileña Ana Carolina Da Fonseca, sobre quien el actor nos aclaró: "es una mujer excepcional, nos llevamos muy bien. La respeto y admiro muchísimo como mujer, como artista, pero no hay una relación seria ni formal por ahora''.

Ya lo saben... ¡a la caza, chicas!

no votos

que opinas

COMENTARIOS