¿Más hijos para Camila Alves y Matthew McConaughey?

Entretenimiento

¿Más hijos para Camila Alves y Matthew McConaughey?

Camila Alves

Foto: Mike Pont/WireImage

Camila Alves sabe la importancia de mantener una familia activa y saludable, razón por la que se unió a la campaña UNICEF Kid Power Bands, para fomentar la buena salud y la importancia de ayudar a otros.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Pensé que era maravilloso obtener una bandita para ayudar a los niños a mantenerse activos, a cuidarse a sí mismos y al mismo tiempo animar a otros a [hacer lo mismo]”, dijo la modelo de las banditas exclusivas para Target. “Es muy importante enseñarle a nuestros niños que pueden impactar todo lo que los rodea”.

Este es un esfuerzo más por cumplir con la misión que la también diseñadora empezó junto a su esposo, el actor Matthew McConaughey, como parte de su fundación Just Keep Livin Foundation.

FOTOS: Siete cosas que no sabías de Camila Alves

Aunque ambos padres gozan de popular mundial, para Alves — madre de Levi, Vida y Livingston — lo más importante es enseñarle a sus hijos a ser agradecidos.

“Tenemos un estilo de vida distinto por lo que hacemos, pero tratamos de mantener [nuestra vida] lo más simple posible con las circunstancias que [vivimos]. Lo más importante es enseñarle a los niños gratitud, ser agradecidos de lo que tenemos y levantarse cada mañana pensando ¿cómo puedo ayudar?”, compartió Alves. “Puede ser un extraño al cruzar la calle o un extraño en la otra parte del mundo. [Eso] hace algo diferente en la mente de los niños de [saber]que tienen el poder de [ayudar]”.

FOTOS: 10 Cosas que no sabías de Matthew McConaughey

Seguir sus pasos como modelo y diseñadora o actor no es algo que fomenta en sus hijos, si bien está abierta a la posibilidad de que lo hagan.

“Eso no depende de mí. Creo que ellos encontrarán su camino en lo que aman y lo que quieren hacer y lo que sea que eso sea los vamos a apoyar, ya sea que sean un arquitecto, científico o actor”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Planes de agrandar la familia?

“No, por ahora tres es suficiente”, aseguró.

A photo posted by Camila Alves (@iamcamilaalves) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS