Martha Julia, de novia: "Ya llevo cuatro meses... estoy bien contenta" (VIDEO)

Noticias

Martha Julia, de novia: "Ya llevo cuatro meses... estoy bien contenta" (VIDEO)



Martha Julia comparte cuál ha sido el momento más incómodo en que le han pedido un autógrafo.

"Que te piden autógrafos por abajo del baño, si les dices 'espérenme tantito', esa ha sido la única vez que les he pedido que me esperen, yo nunca niego un autógrafo, pero en el baño sí les pides que se esperen hasta que salgas de la caseta", afirma la actriz de 40 años.

Por otra parte, la actriz de Baño de mujeres asegura que no le molestan los piropos de sus fans. "Es parte de lo mexicano, ese tipo de cosas (piropos) más que molestarte te pueden dar hasta risa, porque a veces son muy ingeniosos, a veces no son cosas ofensivas. Hasta ahora no me ha pasado ninguna ofensiva, gracias a Dios, pero hasta risa me dan", dice.

Sin embargo, revela que ha sido acosada a través de las redes sociales. "En el día me mandaba cien twits, que 'ya me levanté', 'ya moví un pie', era una cosa exagerada, me escribía cosas muy locas, me dio miedo y pensé que era el momento de bloquearlo y adiós", cuenta sobre uno de sus seguidores en Twitter.

Y aunque no tiene reparos en hablar sobre su relación con sus fans, Martha Julia prefiere no revelar detalles sobre su vida amorosa. "Ya llevo cuatro meses (de relación), pero no me gusta hablar del tema, nada más les digo que estoy bien contenta", dice.

no votos

que opinas

COMENTARIOS