Marlene Favela sobre Colunga: “Cuando se trabaja con él todo tiene que estar en orden”

Telenovelas

Marlene Favela sobre Colunga: “Cuando se trabaja con él todo tiene que estar en orden”

Marlene Favela.

Foto: Victor Chavez/WireImage

La telenovela Pasión y poder (Univisión) no solo le ha permitido a Marlene Favela regresar a Televisa tras varios años de ausencia sino que también le ha dado la oportunidad de trabajar con un gran elenco.

La actriz ha tenido la fortuna de compartir foro de grabación con dos de los actores más queridos de la televisión hispana, Jorge Salinas y Fernando Colunga. ¿Cómo ha sido trabajar con ellos?

RELACIONADO: Qué actriz ha protagonizado más telenovelas

“Jorge Salinas es un gran actor, muy generoso en escena, entonces eso te permite lograr cosas muy padres. Como pareja creo que hubo muchísima química actoral. Nuestros personajes realmente se deseaban, realmente había como una pasión muy fuerte entre ellos”, contó Favela a People en Español

La última nosotros los Montenegro!!! #ninamontenegro #losmontenegro @pasion_poder

Una foto publicada por Marlene Favela (@marlenefavela) el

“Para mí fue una delicia porque hice un amigo, le tengo mucho cariño. Conozco su trayectoria, la respeto mucho. Fue muy agradable comparto con él”, añadió. 

RELACIONADO: Marlene Favela luce una figura envidiable en el Carnaval de Mazatlán (FOTOS)

De Colunga, el villano de la historia, la que fuera protagonista de El zorro, la espada y la rosa destacó que "es una gente superdisciplinada”. 

“Es un actor muy profesional. Eso me encanta. Cuando se trabaja con él todo tiene que estar en su lugar y en orden porque es muy exigente con las cosas y eso me parece fabuloso”, reconoció. 

Grabando ando!! #ninamontenegro @pasion_poder

Una foto publicada por Marlene Favela (@marlenefavela) el

“Creo que también hubo una complicidad muy padre entre estos dos personajes, Nina y Eladio, que finalmente hacen como alianza tanto de negocio como para salvar sus vidas personales con los seres que ellos aman", destacó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En definitiva, para la actriz ha sido "una hermosa experiencia" trabajar con los dos. "Me llevo cosas positivas de ambos. Son muy buenos compañeros y me la pasé muy bien”, apuntó. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS