Marlene Favela se sincera: “Me la he pasado toda mi vida trabajando”

Entretenimiento

Marlene Favela se sincera: “Me la he pasado toda mi vida trabajando”

Marlene Favela.

Foto: Paul Archuleta/FilmMagic

Marlene Favela suma con Pasión y poder su telenovela número 21 a su extensa carrera.

La actriz, que lleva más de 17 años en el medio artístico, ha protagonizado exitosas historias que han dado la vuelta al mundo, entre ellas Gata Salvaje (2002), Contra viento y marea (2005), El zorro, la espada y la rosa (2007) y Los herederos del Monte (2011).

“Estoy muy satisfecha porque cuando volteo atrás y reviso la historia de mi carrera me siento muy contenta. Siempre mi objetivo fue hacer una carrera limpia, bonita, que se hablara de mi trabajo, que se hablara de mis logros profesionales y creo que lo he conseguido”, contó Favela a People en Español. 

“Sé que me falta mucho camino por recorrer pero hasta ahora me voy satisfecha porque he hecho proyectos impresionantes”, añadió. 

RELACIONADO: Marlene Favela sobre Colunga: “Cuando se trabaja con él todo tiene que estar en orden”

Para la actriz, la base de todo éxito radica en “la disciplina” y “ser auténtico”. 

“Ser quien tú eres, no pretender ser nadie más, ni copiarle a nadie más, porque tú eres único e irrepetible. Creo que eso lo hice muy bien. En ese sentido lo aproveché muy bien, yo tenía algo que ofrecer y lo exploté, que era muy diferente a todo lo que los demás hacían”, explicó. 

Sábado y trabajando ando!!!! 💋 amo mi trabajo👏🏼

Una foto publicada por Marlene Favela (@marlenefavela) el

“Siempre va a haber mejores y peores que tú. Tú muestra una parte que nadie pueda mostrar, una parte diferente, porque eres un ser humano único. Habrá a quienes les guste y a quienes no les guste, pero tú hablas con la verdad, eso es lo que tú eres y eso siempre se agradece”, compartió. 

RELACIONADO: Marlene Favela nos revela sus secretos de belleza

A sus 39 años y con la experiencia de casi dos décadas de trabajo, Favela confesó que si pudiera volver el tiempo atrás tal vez se hubiera dicho a sí misma que no trabajara tanto ya que “en la vida también hay que dedicarle más tiempo a lo espiritual y lo personal”. 

“Porque sí me la he pasado toda mi vida trabajando”, señaló.

La actriz reconoció que ha tenido que sacrificar muchas cosas para llegar a donde ha llegado.

“Sacrificas tu estabilidad en todos los sentidos, en lo económico, en el emocional… salirte de tu zona de confort, pero creo que es la única forma de lograr los sueños. Nadie te toca la puerta. Hay que trabajar mucho”, contó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a ello, no fue un sacrificio que lo sufriera “porque el proceso lo he disfrutado mucho".

"Conocí otras culturas, otras formas de ver la vida, otras formas de hacer televisión. He sido una gente muy afortunada en esta carrera", dejó claro.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS