Marlene Favela protagonizará <em>Amor sin maquillaje</em>

Noticias

Marlene Favela protagonizará Amor sin maquillaje

En la telenovela que conmemora 50 años del género, la actriz interpretará a la hija de Lucía Méndez, quien regresa a Televisa después de 17 años de ausencia

Marlene Favela
Foto: The Crossover Agency
Marlene Favela, de 31 años, será la protagonista de la nueva producción de Rosy Ocampo, con la cual se conmemorarán los 50 años de este popular género televisivo en México.

Aunque se especulaba que este papel sería interpretado por Angélica Vale, la suerte le tocó a la protagonista de Zorro: La espada y la rosa (Telemundo), quien dijo sentirse privilegiada de trabajar junto a Ocampo y que ya deseaba volver a trabajar en una producción de Televisa México. La historia abordará lo que ha sido el desarrollo de las telenovelas a través de la vida de tres maquillistas de diferentes generaciones.

El estelar reparto de esta historia estará compuesto por actrices como Carmen Montejo, Helena Rojo, Angélica María, Verónica Castro, cuya participación aún ha sido confirmada, y Lucía Méndez. "Sé que incluirán a figuras de gran renombre, que han sido inspiración para todos los que amamos esta carrera. Interpretar a la hija de Lucía Méndez es un honor y también un gran reto", expresó la actriz.

La actriz mexicana acaba de regresar de Europa, donde tomó unos días de descanso luego de concluir las grabaciones de Zorro en Colombia. Favela hará su debut en Hollywood con su participación en la cinta Species: The Awakening, la cual se estrenará a principios del mes de octubre, en los Estados Unidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS