Marlene Favela nos revela sus secretos de belleza

Entretenimiento

Marlene Favela nos revela sus secretos de belleza

Marlene Favela

Foto: John Parra/Getty Images For Univision Communications

A sus 39 años, Marlene Favela luce una figura envidiable por muchos. Pero, ¿cómo hace la antagonista de la telenovela Pasión y poder para tener ese cuerpazo?

La actriz nos cuenta de primera mano lo que hace para cuidarse y también nos da algunos consejitos de belleza para aplicar en el día a día. ¡Toma nota!

Para la mexicana, un 80 por ciento de que una persona se vea bien y saludable “es la alimentación”. “Eso es lo principal, pero también hay que ayudarse”, dijo. 

“Trato de tener una dieta balanceada con proteínas, tomar mucha agua [y] hago ejercicio cuando no estoy en novela, porque en novela es más complicado, pero trato de ir tres, cuatro veces al gimnasio. Practico box, patinaje, hago pilates”, contó. 

RELACIONADO: Marlene Favela sobre Colunga: “Cuando se trabaja con él todo tiene que estar en orden”

Favela confesó que cree mucho en el poder de las cosas naturales porque “funcionan más”. De hecho, reconoció que ella misma se encarga de hacer sus propios productos de belleza. 

“Hago mis propios exfoliantes con avena y limón, con azúcar y limón. Hago mis propios tratamientos. Todo lo natural ayuda mucho a la piel”. 

Yo

Una foto publicada por Marlene Favela (@marlenefavela) el

La actriz recomienda no usar nada reactivo que vaya dentro del cuerpo “a menos que sea algo que se requiera por algo médico”. 

RELACIONADO: Qué actriz ha protagonizado más telenovelas

“Finalmente esas cosas mágicas de que en un segundo ya todo está perfecto es una mentira. Es un proceso. Hay que hacer ejercicio, hay que comer sano”, dijo. 

La que fuera protagonista de la telenovela El zorro, la espada y la rosa también nos contó lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Soy fanática de las series, me encanta verme todas las que existen en el mercado. [También] me encantan los deportes extremos, no los practico todos pero sí algunos”.  

Favela también disfruta de ir al cine, convivir con su familia y amigos y estar en la playa. “Soy de calorcito, no soy de frío, entonces me encanta vacacionar en la playa”, explicó. 

Y, ¿cómo se encuentra en estos momentos el corazón de la actriz? “Soy una mujer muy estable en el aspecto personal, siempre trato de tener un equilibrio dentro de todo mi trabajo, tener mi vida equilibrada. Estoy bien, estoy muy tranquila. Estoy feliz”, confesó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS