Marlene Favela firma exclusividad con Telemundo y da gracias a la vida

Noticias

Marlene Favela firma exclusividad con Telemundo y da gracias a la vida

En su vuelta a las alfombras durante Premios Tu Mundo, la actriz reveló la gran noticia y dio gracias a la vida luego del derrame cerebral que sufrió recientemente.

Foto: Telemundo

Tras solo dos meses de haber sobrevivido un aterrador derrame cerebral sobre el que habló en exclusiva para People en Español, Marlene Favela desfiló como toda una diosa por la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, de la cadena Telemundo, con la que acaba de firmar un contrato de exclusividad por varias telenovelas.

Luego de salir del hospital Mount Sinai de Miami Beach, donde estuvo internada varias semanas y se sometió a una operación cerebral que le salvó la vida, Favela descansó varias semanas en Miami con su madre, quien viajó desde México para acompañarla.

“Fue increíble. Nos disfrutamos mucho. Nos acariciamos. Nos dijimos cosas que hace mucho no nos decíamos como ‘te amo, te extraño’”, dice sobre esos días que pasó con su madre, Silvia Meraz, con quien se fue de compras en Miami para celebrar su recuperación.

Aunque su novio, el actor y modelo israelí Guy Davidyan —quien la acompañó durante su internación y fue un gran apoyo— tuvo que regresar a México (donde estudia actuación en Televisa), el romance sigue viento en popa a pesar de la distancia.

“Ahora él viene y yo voy. Así nos toca por ahora, pero es por el bien de los dos”, nos dijo Marlene, quien reside en Miami, donde pronto comenzará a grabar sus nuevos proyectos actorales. “El está haciendo su carrera y yo estoy haciendo la mía y así toca”.

La actriz, quien ya ha vuelto a su rutina de antes, no siente más que agradecimiento. “Es como un sueño, es increíble”, dice sobre volver a las alfombras rojas y retomar su lugar ante las cámaras. “Dios me ama mucho. Agradecimiento es lo único que puedo sentir, con Dios, con la vida, con los fanáticos, con la cantidad de gente que se acercó, que me dijo palabras bonitas, que me escribió, que elevó una oración. No puedo nada más que dar gracias”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS