Marlene Favela, de villana a heroína en la telenovela <i>Pasión y poder</i>

Telenovelas

Marlene Favela, de villana a heroína en la telenovela Pasión y poder

Marlene Favela.

Foto: Victor Chavez/WireImage

Marlene Favela disfrutó mucho dar vida a la antagonista de la telenovela Pasión y poder (Univisión), melodrama que concluyó hace pocos días sus grabaciones en México. 

"Interpretar a Nina Montenegro ha sido una experiencia muy bonita porque es un personaje muy completo, lleno de colores, que tiene una evolución profunda y que deja un mensaje positivo", contó a People En Español.

"Empieza de alguna manera como un personaje estereotipado, siendo una mujer frívola, calculadora, materialista... y conforme va avanzado la historia va dando un giro de 360 grados y me gusta mucho porque eso me exige. De repente podía ser muy mala por defender lo que amaba, pero podía también amar intensamente y tener una nobleza que es diga de admirarse", explicó.

RELACIONADO: Marlene Favela sobre Colunga: “Cuando se trabaja con él todo tiene que estar en orden”

About last night! @fabiolagdo @raquelgarzatv @michellerenaud gracias @elgueromex por regalarnos este maravilloso proyecto @pasion_poder

Una foto publicada por Marlene Favela (@marlenefavela) el

La actriz avanzó que, pese a que Nina empieza con esa frivolidad, "termina siendo la heroína de la historia y una mujer con muchas cosas positivas". 

RELACIONADO: Marlene Favela se sincera: “Me la he pasado toda mi vida trabajando”

Favela reconoció, además, haber estado muy implicada en el look de su personaje, tanto así que la idea de usar labiales de colores fuertes y llamativos fue suya. 

"Nunca se habían usado este tipo de labiales en la televisión. Aprovechando que estaba un poco de moda en tendencia esos colores tipo maléfica, morados [...] tratábamos de que el color del vestido fuera el color de la boca para hacer un personaje distinto", comentó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la artista mexicana, Pasión y poder ha sido sin duda, un gran aprendizaje como actriz. 

"Me voy feliz, me voy contenta con lo que se logró con Nina Montenegro", finalizó. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS