Mark Tacher niega que ya reemplazó a Cecilia Galliano

Entretenimiento

Mark Tacher niega que ya reemplazó a Cecilia Galliano

Mark Tacher negó rotundamente que haya remplazado a su ex, Cecilia Galliano, por una joven con fue visto hace unos días en la capital azteca.

Así de elegante llegó el actor Mark Tacher a un evento en la capital mexicana.

Foto: Mezcalent

El mexicano Mark Tacher no ha encontrado reemplazo en su corazoncito para la bella conductora Cecilia Galliano. Así lo confirmó el presentador al responder rumores de que estaría en una relación con una joven con quien fue visto hace días en Ciudad de México.

“Ay no, la verdad que es una gran amiga Mariana, es una productora maravillosa de comerciales", dijo sobre la joven en cuestieon. Según una publicación mexicana, Tacher y la joven fueron vistos juntos en un restaurante argentino en el barrio de Polanco, donde al parecer permanecieron juntos hasta la madrugada.

RELACIONADO: Mark Tacher: "Cecilia Galliano es un gran ejemplo para mí" (VIDEO)

"La verdad que hemos disfrutado mucho de ir a cenar y etcétera, vamos en comitiva a veces, a veces no. Como que tenemos una padre amistad entre todo ese grupo de amigos, pero no, todavía tranquilo”, dijo el actor de 38 años a Televisa Espectáculos.

"[Estoy] libre, solterillo”, dijo para concluir el tema el presentador que en 2015 finalizó su romance con Galliano, luego de 4 años juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Todo se sufre porque fueron muchos años, mucho amor, pero no, es darle vuelta a la hoja", dijo en marzo Galliano, de 34 años, a Mezcal TV en referencia a la ruptura. "A todo hay que echarle el pecho y la cara y regenerarse", afirmó la actriz argentina.

 

 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS