Mark Tacher niega que Cecilia Galliano esté embarazada

Noticias

Mark Tacher niega que Cecilia Galliano esté embarazada

El actor dice que un hijo junto a su novia sería muy guapo, pero que por ahora no es el caso.

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Foto: Getty Images

Mark Tacher se mantiene firme en la idea de que no hablará con la prensa sobre sus asuntos personales, pero por lo pronto desmiente que su novia, Cecilia Galliano, esté embarazada.

“Ahora toca eso. Un año que estuvimos de amigos estuvieron molestando que si éramos novios, ya cuando nos volvimos nos decían ‘ya ves como si eran’, pero antes no éramos por eso decíamos que no y ahora que decimos que sí, seguramente todo este año preguntas relacionadas de cuando se casan y los hijos cuando”, dijo al programa Hoy.

“Ya sabes, a la prensa le encanta meterse donde no le incumbe, pero lo bueno es que hay ciertos artistas como yo que no les da ese tipo de información, porque es mi vida privada y yo de mi vida privada yo no voy hablar nunca más”.

En caso de tener un hijo con Galliano, asegura que sería muy guapo, pero por el momento sólo existen halagos para ella.

“Cecilia es una mujer súper maravillosa en todos los aspectos como mujer y en el trabajo, es una mujer que no para de trabajar, creativa, siempre está con sus hijos, ella se encarga de ellos, es una cosa impresionante como mujer Cecilia; en primera instancia yo la admiro como no tienes idea”, añadió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS