Mark Tacher fue operado de una rodilla; necesita seis semanas de recuperación

Noticias

Mark Tacher fue operado de una rodilla; necesita seis semanas de recuperación

 Cecilia Galliano y Mark Tacher.

Foto: Twitter de Cecilia Galliano

Mark Tacher fue sometido en la mañana del lunes a una operación de rodilla para corregir una ruptura de rótula que sufrió mientras se ejercitaba en el gimnasio. Su novia, Ceci Galliano, asegura que el actor se mantiene estable.

“Hoy ingresó a las seis de la mañana al hospital. A las ocho lo llevaron a la operación y como a las once salió. Está bien, estará una semana sin moverse, dos semanas en muletas y de rehabilitación como seis”, dijo la conductora al programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio (Radio Fórmula).

Galliano explicó las causas de la cirugía. “Él hace algunos años se cortó el tendón de Aquiles, lo operaron de la rodilla, pero yo creo que no ha de haber hecho muy bien su rehabilitación”, dijo.

“Entonces, en el gimnasio haciendo algunos ejercicios le dio un dolor muy fuerte en la rodilla. Ese mismo día, un doctor le dijo que había que operarlo. Al segundo día pedimos otra opinión y se le hizo una resonancia magnética. Decían que sí, que tenían que operarlo de urgencias”.

Minutos antes de entrar a la sala de operaciones, Ceci y Mark se tomaron una foto donde se observa a él muy sonriente.

“Vamos mi amor, ya vas para adentro. Lo amo. Riéndonos hasta el último (momento). Siempre juntos”, escribió la argentina en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el conductor Alan Tacher deseó a su hermano una pronta recuperación durante el programaDespierta América (Univisión). “Te quiero amigo, te quiero hermano, te amo y que todo salga muy bien”, dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS