Mark Tacher: "Cecilia Galliano es un gran ejemplo para mí" (VIDEO)

Entretenimiento

Mark Tacher: "Cecilia Galliano es un gran ejemplo para mí" (VIDEO)

Mark Tacher y Cecilia Galliano.

Foto: Agencia México

MarkTacher aseguró estar muy tranquilo tras poner fin a su relación amorosa con Cecilia Galliano al ser una decisión que ambos tomaron, si bien es consciente de que la conductora dejó una huella imborrable en su vida. 

"Estoy muy bien porque fue una decisión que se tomó en conjunto, que se tomó de acuerdo. La verdad es que estamos contentos. Tenemos una amistad hermosa, tenemos una relación increíble y la verdad que es una de las mujeres que más me ha marcado en la vida en todos los aspectos: en cuanto a madurez, profesionalismo, individualismo, ha sido un gran ejemplo para mí", expresó en una entrevista con MezcalTV.

FOTOS: ¿Quién será la próxima reina de las telenovelas

El actor de Abismo de pasión aclaró que no fue él quien insultó a su ex a través de su red social, como lo afirmó una revista.

"Siempre va a haber oportunistas, a los que no les gusta trabajar se llaman oportunistas. Entonces, sí sucedió una cosa desagradable, porque además utilizaron palabras en contra de Cecilia que jamás en la vida yo pronunciaría", manifiestó. 

FOTOS: Las 10 actrices de Telemundo con más seguidores en Instagram

A su paso por la alfombra de una premiación en Ciudad de México, el mexicano señaló que está afinando los detalles para ser parte de un nuevo proyecto televisivo, además de estar preparando una serie de comedia que se transmitirá en varias plataformas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Mira el video completo a continuación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS