Mark Tacher anuncia boda con Cecilia Galliano

Noticias

Mark Tacher anuncia boda con Cecilia Galliano

Mark Tacher, Cecilia Galliano

Foto: Agencia México

Mark Tacher y Cecilia Galliano se casan. Aun no tienen fecha, pero lo que sí el actor hace claro es que será una ceremonia muy íntima.

“Va a ser una boda cerrada, o sea, ni crean que va a haber así flashes. No, claro que no, es una cosa que yo considero privada, familiar, que yo considero personal. Que yo considero que es para nosotros. Van a estar mis padres, van a estar sus padres, van a estar nuestros hermanos, nuestras familias, nuestros amigos…", expresó Tacher en declaraciones emitidas a través del programa El gordo y la flaca (Univisión).

Sobre la relación que mantiene Galliano con su ex, Sebastián Rulli, dijo que es muy cordial. 

"Es sobre su hijo nada más. Y el señor Sebastián ve a su hijo una vez a la semana, entre semana, y cada dos fines de semana y llueva, truene o relampaguee, eso sucede así". 

Tacher y Galliano viven un romance que inicialmente ambos negaron, pero que el conductor Alan Tacher, hermano de Mark, confirmó a principios de este año.

“A mí me da muchísimo gusto, creo que es una gran pareja, me cae extremadamente ella. Para mí lo más importante y lo que más me preocupa es Mark, si él está feliz, yo estoy feliz”, dijo el conductor en ese momento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS