Marjorie de Sousa se reencuentra en España con su familia materna (FOTOS)

Entretenimiento

Marjorie de Sousa se reencuentra en España con su familia materna (FOTOS)

Marjorie de Sousa se reencuentra en España con su familia materna tras varios años de no verla.

Marjorie de Sousa y sus primitos.

Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Si bien Marjorie de Sousa terminó de filmar hace varios días en España la película Juan Apóstol, el más amado, la actriz aún no ha abandonado el país ibérico. ¿El motivo?

La actriz aprovecha los últimos días de su estancia en Europa para reencontrarse con su familia materna, que vive en la provincia española de Alicante.

Este reencuentro ha permitido a la guapa venezolana estar cerca por primera vez de sus primitos Sara y Marcos, como dio a conocer a través de sus redes sociales. 

RELACIONADO: Marjorie de Sousa disfruta de la tranquilidad de España mientras filma película

“Hoy fue un día muy especial. Me reencontré con mi familia que no veía desde hace algunos años y conocía a estos dos seres hermosos”, escribió emocionada en Instagram, al mismo tiempo que compartió una bella fotografía junto a los dos pequeños. 

Caminando juntos por #benidorm #Marcos #Amorchiquito #Legustalafiesta #Familia con mi súper peinado Jajajaja Love u @elcamerinosaloon

Una foto publicada por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La próxima semana, Marjorie vuelve a México para reincorporarse a las grabaciones de la telenovela Sueño de amor (Univisión) en la que da vida a Cristina, una mujer con un doloroso pasado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS