Marjorie de Sousa no quiso causar problemas entre Gabriel Soto y su esposa

Entretenimiento

Marjorie de Sousa no quiso causar problemas entre Gabriel Soto y su esposa

Con el escándalo de sus fotos con Gabriel Soto, Marjorie de Sousa aseguró que ella nunca será la responsable de romper un matrimonio.

Marjorie de Sousa

Foto: Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Con el escándalo de sus fotos con Gabriel Soto en mente, Marjorie de Sousa aseguró que ella nunca será la responsable de romper un matrimonio.

Geraldine Bazán ya no quiere saber nada del escándalo de su esposo con Marjorie de Sousa

"Jamás en mi vida creo que sería motivo para hacer eso. Creo que lo más doloroso para una mujer, porque ya lo viví, es eso, una separación y lo viví en carne propia con mis papás y no se lo deseo a nadie. Sería incapaz de meterme y causar algún daño a un ser humano. Así no me manejo yo", advirtió la actriz a Televisa Espectáculos.

La venezolana advirtió que está polémica "no tiene prioridad en mi vida" porque es producto del montaje de una revista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Creo han hecho las cosas más grandes de lo que realmente fueron, por eso prefiero mantenerme más al margen. Se manipuló y se montaron las fotos como se les dio la gana", resaltó.

Gabriel Soto habla de sus hijas y de Geraldine Bazán como esposa

Al tiempo que prepara su participación en la telenovela "Sueño de amor" como antagonista, De Sousa subrayó que no tiene nada de lo que arrepentirse.

"Como mujer y como ser humano, obviamente, llega a afectarte en el sentido de que es una mentira y creo que todas las mentiras hacen daño. Pero también digo que todas las mentiras tienen fecha de vencimiento. Estoy muy tranquila, mi conciencia está muy tranquila", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS