Marjorie de Sousa: "[La vida de Sebastián Rulli] no es mi problema"

Noticias

Marjorie de Sousa: "[La vida de Sebastián Rulli] no es mi problema"

Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa.

Foto: Media Concepts PR

Luego de que la prensa mexicana publicara que Marjorie de Sousa dejó entrever que Sebasián Rulli podría estar soltero, la protagonista de Perfume de Gardenia asegura a People en Español que jamás habló de la vida privada de su pareja en la obra.

De acuerdo a una revista mexicana, la actriz habría declarado que el novio de Aracely Arámbula estaba “disponible”, declaraciones que según De Sousa, jamás hizo.

“Eso realmente no es mi problema [la vida sentimental de Rulli], no es mi vida y es una pena que tengan que inventar [declaraciones]”, dijo la venezolana molesta y sorprendida por la tergiversación de sus declaraciones. “Yo di una entrevista agradeciendo el apoyo de todos mis compañeros y su disponibilidad”.

RELACIONADO: Marjorie De Sousa debuta en Perfume de Gardenia, entre rumores de celos y conflictos 

Por su parte Rulli y Arámbula se han mantenido mudos sobre el actual estado de su relación, lo que hizo aumentar los rumores de que la pareja no pasa por un buen momento.

No obstante, a principios de este mes, el actor publicó una foto junto a la actriz en su cuenta de twitter con el mensaje: “Te extraño y amo con locura”. Esta semana, Rulli contestó a un mensaje enviado por parte de sus fans con una foto de la pareja donde escribió: “Te amo Arámbula”. A su vez, ella compartió esta semana algunas fotos en las que se la ve en bikini, y en las que nombra a Rulli.

VIDEO: Tras bambalinas en la sesión de fotos de Marjorie De Sousa para Los 50 más bellos 2013 

Por otro lado, De Sousa no hace caso a los rumores que la vinculan con el actor y se enfoca en dar lo mejor de sí en Perfume de Gardenia.

“[Estoy] inmensamente feliz y agradecida con el público que tanto me ha apoyado; le doy gracias a Dios por vivir este sueño y por compartir el escenario con gente que tanto admiro”, dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS