Marjorie de Sousa abordará el maltrato físico y sicológico con su personaje en <i>Sueño de amor</i>

Telenovelas

Marjorie de Sousa abordará el maltrato físico y sicológico con su personaje en Sueño de amor

Marjorie de Sousa dará vida a Cristina, una guerrera de vida con la que mucha gente se sentirá identificada, en la telenovela Sueño de amor (Univision).

Marjorie de Sousa

Foto: Twitter Juan Osorio

A la venezolana Marjorie de Sousa le encantan los retos, por eso no dudó en aceptar unirse a la telenovela Sueño de amor (Univisión), donde realizará una importante participación especial. 

En entrevista a People En Español la actriz cuenta de primera mano los detalles del personaje que interpretará en esta historia que protagonizan Cristián de la Fuente y Betty Monroe

¿Contenta de integrarte a Sueño de amor?

Estoy feliz pero sobre todo por el personaje que represento. Es de esas oportunidades que debes aprovechar para crecer y aprender. Y feliz de trabajar con el señor Osorio [productor]. Es una persona entregada que está muy pendiente de sus historias y cuida mucho a su equipo. Eso se valora como actriz. 

RELACIONADO: Primeras imágenes de Marjorie de Sousa en la telenovela Sueño de amor (FOTOS)

¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?

Se llama Cristina y es una guerrera con la que me identifico y a muchas mujeres le ocurrirá lo mismo. Es una mujer con una historia fuerte que está luchando para salir adelante. No cree en el amor y tampoco en ningún hombre y es ahí donde la vida la sorprenderá. Tiene una hija que, por cosas de la vida, su exmarido arranca de su lado y ella se enfoca en buscarla. Ayudará a muchas mujeres que sufrieron maltrato psicológico y físico. Aprenderé mucho de este nuevo personaje y lo usaré para ayudar y enviar un mensaje de que todos podemos salir adelante ante este tipo de situaciones. 

RELACIONADO: Marjorie de Sousa no quiso causar problemas entre Gabriel Soto y su esposa

¿Qué crees que va a aportar este nuevo personaje en tu carrera?

Me gustan los retos, siempre lo digo. Creo que es un reto entrar en un proyecto que ya comenzó; pero también me gusta demostrarme lo diferente que puedo hacer cada personaje. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Has seguido la telenovela Sueño de amor? ¿Qué opinión tienes?

Es una historia que contiene todo tipo de subhistorias donde destacan diferentes situaciones que son importantes para el aprendizaje de niños y adultos. Lo que más me gusta es que es una historia original. También el señor Osorio se caracteriza por hacer historias con buenos resultados que conquistan al público. Me gusta apostar a cosas nuevas, uno nunca sabe qué sorpresa te prepara la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS