Maritza Rodríguez revela que Rafael Amaya se ponía nervioso en las escenas de cama (VIDEO)

Entretenimiento

Maritza Rodríguez revela que Rafael Amaya se ponía nervioso en las escenas de cama (VIDEO)

Si bien el señor de los cielos está acostumbrado a los balazos y las golpizas, hay algo que todavía lo inquieta: las escenas de cama. Esto es lo que reveló en una reciente entrevista la actriz Maritza Rodríguez.

Según la colombiana, Rafael Amaya se ponía muy nervioso cuando le tocaba grabar escenas de caman en la cuarta temporada de la serie de Telemundo, que acaba de iniciar su cuarta temporada.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Incluso la producción bromeaba con él haciéndole ver que podría perder su trabajo. "Tuvimos unas escenas bien fuertes de cama y todo mundo, todo el equipo lo molestaba, le decían: 'Ya mañana viene Robinson Díaz para hacer tu personaje, mañana te echan'. Fue muy chistoso, se ponía muy nervioso, yo trataba de calmarlo", contó Rodríguez a Mezcalent.

"En un momento, en una escena, ya sabes, de repente le digo 'Sí, sí, Rafa' y todo mundo se fue en risas, porque qué Rafa es Aurelio, a mí se me cruzan los cables", compartió.

La actriz reconoció que en algún momento de su carrera se sintió atraída por algún actor con el que le tocó grabar escenas de pasión.

FOTOS: Kate del Castillo cuatro meses después del escándalo del Chapo

"Yo tuve alguna experiencia, pero no lo puedo contar, en aquella época cuando yo andaba soltera, pero es inevitable, imagínate, uno comparte tanto, se roza y huele rico, pero cuando tú tienes la cabeza en donde debe de estar, cuando tú ofreces tus regalos, en mi caso, eso obviamente ya no va a pasar, pero cada quien tiene su historia", explicó la mamá de mellizos y esposa del ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz.

Para Maritza fue un reto compaginar la grabación de la serie con con el cuidado de sus hijos, Akiba y Yehuda"La primera vez que salgo trabando con mis hijos, con mis mellizos, entonces era toda una mudada, no solamente mía, sino de los mellizos, quién me los cuidaba, yo tenía que ir a grabar, ubicar dónde compraba la comida para ellos, fue todo al mismo tiempo, lejos de mi esposo, esta aquí y llegar a grabar al 100 por ciento".

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Si bien la serie fue un reto después de tener a sus retoños, la también modelo resalta que la maternidad no ha cambiado quién es como mujer"Aprendí a que ningún nuevo rol elimina a otro, yo cancelé eso que dicen de que 'uno deja de ser mujer para ser mamá'", señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"A las mujeres no se nos puede olvidar que somos las administradoras de las emociones y que podemos ser perfectamente esposas, perfectamente mujeres, perfectamente madres y profesionistas, o sea, nadie nos quita un lugar para ocupar el otro, esos es mentira, hay que romper esos paradigmas que lo único que te hacen es traer culpas y miedos", apuntó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS