Maritza Rodríguez nos revela detalles de su personaje en <i>Silvana sin lana</i>

Entretenimiento

Maritza Rodríguez nos revela detalles de su personaje en Silvana sin lana

Maritza Rodríguez

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

La actriz Maritza Rodríguez, quien dará vida a la protagonista de Silvana sin lana, nos revela algunos detalles de su personaje en la nueva telenovela de Telemundo y del reencuentro con Carlos Ponce después de años de no trabajar juntos.

¿Qué podemos esperar de la novela Silvana sin lana?

Es una comedia romántica, muy ligera y con personajes auténticos. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Cómo es tu personaje, Silvana?

Silvana es una mujer muy recursiva. Es una mujer que se enfrenta a una situación inesperada en la cual resuelve, me parece que es muy práctica. Es una mamá en todo sentido, una combinación perfecta [entre] mujer y madre. Es sencilla, aunque tenga mucho dinero no es como su madre, que es un tanto clasista. 

¿Cuál está siendo tu mayor reto?

Entrar en un tono coloquial y de hecho estamos rodeados de gente jóven tanto Carlos Ponce como Adriana Barraza. Hay que entrar en la frequencia de lo orgánico, de lo espontáneo, natural, de manejar ligeramente el drama. Hay tragedia, pero next vamos a pasarlo y ponerle gracia, sin anclarnos en el drama. Tener ese punto no esta fácil, pero cualquier actor puede actualizarse como lo hace la tecnología.

¿Has hecho algún entrenamiento para este papel?

Después de tener mis bebés me dije: 'Tengo que prepararme para lo que venga'. Siempre me preocupé por estar muy bien físicamente porque es una herramienta de nuestro trabajo. En esta oportunidad, como venía cuidándome, fue perfecto el fit con el personaje [tal y] como me encuentro.

RELACIONADOS: Los mellizos de Martiza cumplen dos años de vida

¿Y el cambio de look?

La producción estaba temerosa de cortarme el pelo porque ya me había crecido y no tenía que usar extensiones, pero yo estuve completamente de acuerdo. 

¿Alguna experiencia que quieras compartir?

En mi corre- corre un día cerré los ojos y pensé '¿cómo será mi personaje?', me lo imaginé igual que como querían que se viera. La ropa que usa, cómo se ve, su parte física tiene exactamente esa lectura de como la imaginaba.

RELACIONADOS: Martiza Rodríguez y Carlos Ponce protagonizan Silvana sin lana

¿Cómo ha sido el reencuentro con Carlos Ponce?

Siento que después de Perro amor hasta ahorita, siento que el tiempo no pasó. No puedo decir una frase porque él enseguida le hace canción, todo el tiempo está cantando [risas] y mira nos reímos tanto, hay muy buena energía. Como buenos virgos siempre estamos listos para cuando dicen acción.

¿Ha habido beso en la serie ya?

En la otra telenovela desde el primer día que empezamos a grabar andábamos en calzones y dándonos besos, los primos que se revolcaban todo el tiempo y en esta telenovela aún no nos hemos dado el primer besito.

¿Estás nerviosa?

Pues sí, obviamente, como si fuera la primera vez [risas]. Hay mucha confianza y el trabajo se hace más ligero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colombiana compartió el miércoles un video en su Instagram en el que mandó mucho amor y cariño a sus fans. En él podemos apreciar su cambio de look a rubia y con el pelo corto para la nueva telenovela de Telemundo.

Corriendo!!! 😅 Pero hice una pausa para decirles que los quiero #TeamMaritza!!! 😘💕💞

A video posted by Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS