Maritza Rodríguez, Juan Soler y Sonya Smith protagonizarán <i>Marido en alquiler</i>

Noticias

Maritza Rodríguez, Juan Soler y Sonya Smith protagonizarán Marido en alquiler

Maritza Rodríguez, Juan Soler, Sonya Smith

Foto: Telemundo

Juan Soler, la más reciente adquisición de Telemundo, protagonizará junto a Sonya Smith y Maritza Rodríguez la telenovela Marido en alquiler, nuevo proyecto que Telemundo tiene en etapa final de preproducción.

“Se junta todo, se juntan la emoción y los nervios”, dice Maritza Rodríguez respecto al anuncio de este proyecto. “Trabajar con Juan Soler es una bendición, por lo que es él, por la gran persona que es en su interior”. 

Se trata de una historia que cuenta la vida de una mujer que ejerce el rol de handyman, con el que saca a su familia adelante y además la llevará a encontrar el amor donde menos lo esperaba. Es una nueva versión de la producción brasileña Fina Estampa.

RELACIONADO: Alicia Machado: "Sería un honor interpretar a Jenni Rivera, la quise mucho" 

Por su parte, Sonya Smith, quien interpreta a la handyman (persona de mantenimiento), comparte la alegría con Maritza. “Estoy supercontenta de tener la oportunidad de estar en un proyecto maravilloso, con un personaje fantástico”.

A su vez, Soler —quien llega a Telemundo para esta producción— explica más detalles sobre la historia. “Marido en alquiler porque así se llama el negocio de la mujer que me va a quitar el sueño. Ella maneja el negocio que era de su papa”.

Al galán, además, le agrada el equipo de producción. “Tenemos la oportunidad de trabajar en conjunto con TV Globo, que es una de las empresas más grandes a nivel de telenovelas", dice. "Haremos una novella que fue un éxito muy grande en Brasil; eso es un reto y un gusto”.

La producción será grabada en el sur de la Florida y contará con libretos originales del escritor brasileño Aguinaldo Silva. La versión en español será adaptada por Perla Farías. Próximamente se anunciará el resto del elenco y la fecha de inicio de las grabaciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS