Marisol Terrazas, tras el arresto: "No he hablado todavía con mi hija, me va a dar mucha vergüenza”

Noticias

Marisol Terrazas, tras el arresto: "No he hablado todavía con mi hija, me va a dar mucha vergüenza”

Marisol y Vicky Terrazas.

Foto: Mezcalent / Okeechobee County Sheriff's Office

Al salir de la prisión, luego de haber estado 16 horas encerrada junto con su hermana Vicky, Marisol Terrazas afirmó que sentiría vergüenza cuando llegara el momento de hablar con su hija Marisol, de 16 años.

Las hermanas, ambas cantantes del grupo Horóscopos de Durango, fueron arrestadas la noche del domingo en medio de un concierto, tras insultar a los oficiales que intervenían en una pelea que se desató en el público. A las cantantes les molestó que los agentes del orden utilizaran pistolas con descargas eléctricas (conocidas como tasers) para controlar a los involucrados.

FOTOS: Mugshots! Cuando las estrllas posan para la policía 

“Es la primera vez que me pasa algo así. Valió la pena porque estábamos defendiendo a nuestros fans. No he hablado todavía con mi hija, me va a dar mucha vergüenza”, dijo en declaraciones emitidas por el programa El gordo y la flaca (Univisión).

Según el informe policial, Marisol enfrenta dos cargos por incitar al desorden y resistirse al arresto sin violencia. Vicky, por su parte, enfrenta cargos por haberse resistido al arresto con violencia y agredir a un policía en sus partes íntimas.

Ambas quedaron en libertad el lunes tras haber pagado la fianza de 75.000 dólares cada una que se les impuso, y ahora deben esperar la citación del juez que atenderá el caso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS