Marisol Terrazas confiesa que su hija sufrió abuso sexual

Noticias

Marisol Terrazas confiesa que su hija sufrió abuso sexual

La vocalista del grupo Horóscopos de Durango confirmó que en enero se enteró que su hija de 14 años fue víctima presuntamente de su concuño de nombre Luis

Marisol Terrazas
Foto: The Grosby Group
Luego de conocerse que Marisol Terrazas no cantará por un tiempo junto a su hermana, Vicky, en el grupo Horóscopos de Durango, la mexicana negó que su decisión haya sido motivada por problemas con la banda y aclaró que lo hizo para dedicarle más tiempo a su hija, quien fue víctima de abuso sexual.

"Estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida. En enero me di cuenta que alguien (en Univisión bloquearon la palabra "concuño" pues el nombre del abusador aparentemente fue eliminado del reporte policial) abusó sexualmente de mi hija y yo necesito un tiempo de descanso", comentó la cantante en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). "Estoy aquí no para platicar mi problema sino para decirle a los papás que estén muy atentos a este problema y a los adolescente que tengan confianza y cuenten si los están tocando o están abusando".

La intérprete de "Antes muerta que sencilla" aseguró que se enteró del abuso de su pequeña en enero pasado, justo el día de su cumpleaños y que sintió que el mundo se le vino encima.

"Lo supe en enero pero pasó cuando ella tenía 12 años, de los 12 a los 13", comentó. "Me di cuenta por una amiga que vino de Seattle a mi casa y encontró una carta en el cuarto de mi hija donde ella escribió diciendo detalles. Le hablé a la policía, hicimos un reporte y mi hija le confesó a su nana todo lo malo que estaba pasando".

Terrazas aseguró que pasa por un dolor enorme y que por eso prefiere darse un tiempo antes de regresar a los escenarios.

"Me ha pegado una depresión y esto ha fracturado a mi familia política y mi carrera. Creo que tengo que atenderme primero a mí misma y después a la artista que está arriba del escenario, pues uno se siente culpable porque está trabaje y trabaje pero desafortunadamente a veces pasan cosas con gente sin ética, con gente cochina", comentó.

Aunque la cantante no reveló el nombre de la persona que agredió a su hija, dejó ver que es una persona cercana a su familia, pues ese hecho ha deteriorado las relaciones con la familia de su esposo.

"Mi esposo me apoya muchísimo, mi familia política también, mis suegros, todos, pero claro que está envuelta mi cuñada y es algo bien delicado. La relación está un poco fracturada pero tengo fe en Dios en que pronto se va a superar", concluyó.

Vicky Terrazas, hermana de Marisol, publicó en su Twitter: "Fue el concuño de Marisol, se llama Luis". Así que presuntamente este sería el abusador de la hija de Vicky. "No miré el principio del show... pero Marisol dijo quién fue.. Quizá lo quitaron [la palabra concuño en Univisión] porque en el reporte le quitaron el nombre. Eso es ilegal".

"El marrano está muy a gusto en casa con su familia y dos niñas.. ¡¡¡la ley de Colorado dice que no es delito!!! y Marisol está viendo como hacerle", continúa Vicky en el Twitter/HOROSCOPOSDEDGO

no votos

que opinas

COMENTARIOS