Maripily tendrá su propio <i>reality</i>, en el que buscará novio

Entretenimiento

Maripily tendrá su propio reality, en el que buscará novio

Maripily Rivera.

Foto: Enrique Tubio

Maripily Rivera ha decidido buscar novio. Y para lograrlo, tendrá su propio reality show, que se llamará Maripily: sin vergüenza. En este, la sensual boricua pondrá a prueba a los galanes que se animen a conquistarla.

"Estoy muy agradecida y feliz con este proyecto, que es principalmente de mis fans que siempre me están queriendo buscar novio o me piden que les muestre más de mi vida", explicó la modelo de 36 años a través de un comunicado. "Aquí está este reality para que conozcan y compartan todo mi mundo... ¡y elijan a mi galán conmigo!"

VIDEO: Maripily nos abre las puertas de su casa y modela sus bikinis

Se informó además que este reality será transmitido en Puerto Rico, Estados Unidos y varios países latinoamericanos a finales de este año. 

La presentadora, modelo y empresaria comenzó su carrera de televisión en Puerto Rico. Pero dio el salto a la televisión estadounidense, donde la vimos en programas como Escándalo TV, El Gordo y la Flaca y Noche de perros. Pero fue su participación en la tercera temporada del programa Mira quién baila (Univisión) que la dio a conocer a nivel nacional. 

Por otro lado, en su faceta de empresaria, a su línea de jeans, accesorios, carteras, zapatos y trajes de baño, se ha sumado la ropa deportiva y tenis, así como el perfume MP by Maripily, que lanzó recientemente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS