Maripily sobre Alicia Machado: “A meter cizañas, no, yo vengo aquí a bailar”

Noticias

Maripily sobre Alicia Machado: “A meter cizañas, no, yo vengo aquí a bailar”

Maripily

Foto: Tomada de Twitter

Maripily habrá sorprendido en la gala de Mira quién baila (Univisión) pero lo que dejó a muchos con la boca abierta fue el drama que se desató luego. La modelo puertorriqueña, como se ha venido despintando, tuvo un fuerte encontronazo con Alicia Machado, reportó el diario puertorriqueño Primera Hora.

Por medio de entrevista telefónica con el diario, Maripiliy dio detalles del incidente del que Sal y pimienta también reportó. Según Primera Hora, la puertorriqueña confrontó a la venezolana por alegadamente comentar a empleados de la producción que Maripily desconocía quién era Maribel Guardia, quien fue invitada para asistir a la gala.

“Ella me dijo que eso no era cierto y después se viró para seguir firmando algo en un papel y me dijo: 'B__h' (perra). En ese momento es que le quito el papel de las manos y le dije: ‘B__h tú’”, relató Maripily.

Y añadió: “Ella sí que es una 'b__h'...y que no se meta conmigo porque yo aguanto, pero no voy a permitir que se me falte el respeto. A meter cizañas, no, yo vengo aquí a bailar y hoy (en la anoche de ayer) me la comí en la pista”.

Por último, Maripily aseguró que Machado ha hecho acusaciones en el pasado: “Desde el principio la he tratado como a todo el mundo y entendía que ella me trataba con seriedad, pero todo el mundo me decía que tuviera cuidado porque ella es de las que tira la piedra y esconde la mano. Primero empezó a decir que yo era la favorita de (el coreógrafo) Poty y ahora quiere copiar mis "looks", pero ella jamás va a tener el cuerpo mío porque para eso tendría que volver a nacer, porque habrá sido Miss Universo, pero no lo parece”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS