Maripily en la pista de <i>Mira quién baila</i>

Noticias

Maripily en la pista de Mira quién baila

La modelo se une al grupo de famosos que acepta el reto de bailar.

Maripily

Foto: Tomada de Twitter

Mucho lo negó, pero llegó la hora de anunciarlo. Maripily Rivera va a la pista de Mira Quién Baila.

La modelo puertorriqueña será una de las diez concursantes que medirá su talento para el baile a partir del 9 de septiembre, cuando inicia la tercera temporada de la competencia en la que el año pasado triunfó la boricua Adamari López.

“Los espero el 9 de septiembre en Mira Quien Baila”, escribió Rivera en su cuenta de Twitter. Su participación también ha sido confirmada a través de univision.com, donde se presenta su biografía y un álbum de fotos.

Maripily inició su carrera precisamente en la televisión y luego tuvo una tienda de ropa en Puerto Rico, antes de lanzar piezas de ropa con su firma. Ha laborado tambien como presentadora de televisión.

Siempre se ha distinguido por su físico, con una silueta muy marcada y otros atributos que saltan a la vista y que siempre ha gustado exhibir.

Así las cosas, el grupo va tomando forma tras conocerse la participación del estilista Samy,  Henry Santos (ex Aventura), Alicia Machado, la presentadora radial Argelia Atilano y la cantante Erika Valentina. Restan por conocerse cuatro nombres.

no votos

que opinas

COMENTARIOS