Maripily eliminada de <i>Mira quién baila</i>; Arau nuevamente nominado y salvado

Entretenimiento

Maripily eliminada de Mira quién baila; Arau nuevamente nominado y salvado

Foto: Mezcalent

Hasta aquí llegó Maripily en Mira quién baila. La puertorriqueña —quien había sido nominada junto a Alicia Machado la semana pasada— quedó eliminada de la competencia el domingo por la noche, luego de que el 62 por ciento del voto del público favoreciera a la venezolana.

Nominados esta semana quedaron Bobby Pulido, Fernando Arau y Argelia Atilano. Sin embargo, Arau fue salvado y continúa dando batalla a pesar de haber estado cerca de la eliminación reiteradas veces.

FOTOS: Los 10 famosos de Mira quién baila 2012. ¿Quién ganará? ¡Vota!

El paso de Maripily por Mira quién baila será recordado por el duelo que entabló con Machado, en el que hubo varios intercambios de palabras —llamó "perra" a la ex Miss Universo— que hasta hicieron pensar a la venezolana en abandonar la competencia. "No entré a este programa para esto", le dijo a PeopleEnEspanol.com a principios de octubre. Ambas acabaron amigándose ante las cámaras en el programa de este domingo y todo quedó "en paz". 

Por su parte y más allá del duelo con Alicia, Maripily —quien bailaba por la organización benéfica March of Dimes— tenía grandes expectativas sobre la competencia. "Soñé que ganaba", había dicho sobre Mira quién baila hace apenas unas semanas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS