Maripily comparte sus tips para perder libras

Entretenimiento

Maripily comparte sus tips para perder libras

La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily cuenta cómo logró perder 15 libras de peso y comparte consejos para una vida saludable.

La modelo y empresaria Maripily quiere llegar a su cuarenta década saludable y con un cuerpo “espectacular".

RELACIONADO: Los 9 consejos de Laura Posada para bajar de peso

"Dentro de un año cumplo 40 años, quiero verme bella y espectacular, quiero hacer una fiesta muy bonita. Maripily se hizo un cambio completamente. Nunca en mi vida he tenido el pelo rubio, yo siempre he sido pelinegra, ese es mi pelo natural. Bajé de peso, he querido cuidarme un poquito más porque nosotras las mujeres, a los 40 años, ya se nos hace un poquito difícil bajar de peso", dijo a MezcalTV.

VIDEO: Angélica Vale comparte cómo ha hecho para perder 30 libras 

La boricua ya ha comenzado a prepararse con nuevo look y 15 libras menos. Ahora que comienza el verano, recomienda a sus seguidores algunos tips para perder peso.

"Primeramente, la alimentación. Contar las calorías que consumes por cada comida. A la vez que haces tus tres comidas tienes que hacer tres meriendas. Entre cada comida yo trato de comer fruta, una barrita de granola. No tomo refrescos, mayormente tomo jugos naturales y si es agua, mejor", indicó. 

VIDEO: Angélica Vale quiere estar más saludable para sus hijos

Pero Maripily no se priva de los carbohidratos.

“El arroz sí lo puedes comer porque tú puedes comer de todo, pero el arroz es a medio día, para que cuando te toque hacer el ejercicio por la tarde quemes las calorías que consumiste de tu almuerzo, que puede ser arroz o pasta. Ya en la tardecita, cuando se acerca la hora de dormir, la comida tiene que ser un poco más suave: pechuga, ensaladas, si te gustan las carnes rojas consumirlas una vez a la semana".

¿Y su rutina de ejercicios?

"Por lo menos una hora de ejercicio. Yo hago circuitos porque así quemo un poco más de calorías y eso me ayuda a tonificar un poco más el músculo y a marcarlo, que es lo que yo estoy buscando ahora mismo. Descanso de hacer ejercicio sábado y domingo, porque el músculo tienes que dejarlo descansar para que pueda crecer", apuntá.

Lo más importante a la hora de perder peso es ser constante y perseverante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"A mí no me gustaba correr, y hoy por hoy me encanta correr porque lo hice parte de mí. Al principio me cansaba rápido, corría y me dolía el bazo, pero empecé aguantando un poquito el dolor y aumentando las millas y hoy por hoy, de menos de una milla que corría, ahora corro seis, siete millas. Todo lo tienes que hacer parte de ti, ser una mujer perseverante y tú misma retarte", agregó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS