Mario Vargas Llosa celebra los 80 años más enamorado que nunca de Isabel Preysler

Entretenimiento

Mario Vargas Llosa celebra los 80 años más enamorado que nunca de Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa.

Foto: David Levenson/Getty Images

El escritor peruano Mario Vargas Llosa celebró el lunes sus 80 años de vida con una gran fiesta en Madrid a la que acudieron 350 invitados del mundo de la política, las comunicaciones y el arte, aunque la estrella de la velada fue su actual pareja, Isabel Preysler.

"Al fin he sabido que la palabra felicidad tienen nombre y apellido: Isabel Presley", comentó el autor de La ciudad y los perros durante el brindis, según la Agencia EFE.

RELACIONADO: Mario Vargas Llosa confirma que inicia a tramitar su divorcio

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Enrique Iglesias, uno de los hijo de Preysler, y su pareja Anna Kournikova, quienes realizaron una visita rápida solo para felicitar al premio Nobel.

#MarioVargasLlosa #isabelpreysler cumpleaños #Madrid

A video posted by Jose Guillermo Godoy (@joseguillermogodoy) on

Entre quienes dijeron presente para celebrar las ocho décadas del novelista se podía encontrar a seis expresidentes, como el colombiano Andrés Pastrana o el español Felipe González, además de figuras literarias como el también Nobel Orhan Pamuck o reconocidos periodistas como el español Iñaki Gabilondo o el venezolano Boris Izaguirre.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El evento estuvo organizado por la Fundación Internacional para la Libertad y la Cátedra Mario Vargas Llosa y se llevó a cabo en el Hotel Villa Magna de la capital española, donde actualmente reside.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS