Mario Domm y Yuridia no se dejan de besuquear

Noticias

Mario Domm y Yuridia no se dejan de besuquear

La pareja de cantantes no pierde momento para enviarse mensajes de amor en la red social; Yuridia asegura que su novio es un gran masajista y chef

Yuridia y Mario Domm
Foto: Tomada del Twitter de Mario Domm
Desde que Yuridia y Mario Domm reanudaron su noviazgo, la pareja es sin duda alguna una de las más amorosas en público dentro del mundo del entretenimiento.

Los cantantes no solo suben fotografías constantemente sino que además se dedican poemas y se intercambian mensajes mostrando que están como dos adolescentes enamorados.

"Toma mi amor y póntelo en tus hombros", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, dejando ver que extraña mucho a su amado cuando no están juntos. "Olvidaste mi alma cuaderno en el que solías preguntar ¿cuántos días quedan para vernos? Tengo el corazón a punto de estallar".

La exconcursante de La Academia también aseguró que admira mucho a su novio no solo por su talento en la música sino por otras virtudes.

"Nada más paso a darte las gracias por acompañarme y ser tan buen jardinero, chef y masajista. Te amo".

Y el integrante de Camila no podía quedarse atrás y también abrió su corazón en Twitter.

"Y ya que ando agradeciendo...Yuridia Gracias por huir conmigo... A la mie... tours, o donde nos ponga la vida. Te Amo. No podría estar con alguien que no admiro profundamente".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS