Mario Domm y Alondra de la Parra... ¿novios?

Noticias

Mario Domm y Alondra de la Parra... ¿novios?

Afirman que el cantante de Camila vive un tórrido romance con la cuñada de Maite Perroni; quien se divorció del hijo del ex presidente Ernesto Zedillo

Mario Domm y Alondra de la Parra
Foto: Agencia México

Definitivamente Mario Domm es uno de los hombres más afortunados con las mujeres bellas, pues luego de su sonado romance con Belinda e Irán Castillo, el cantante de Camila, vive una relación con la directora de orquesta Alondra de la Parra, quien en diciembre se divorció del hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo.

Así lo afirman algunos medios mexicanos y lo comprueba una fotografía en la que captamos al compositor de 34 años besando y abrazando a la hermana de Mane de la Parra, novio de Maite Perroni.

Aunque Domm no ha querido confirmar su noviazgo con la directora de orquesta, la pareja parece estar muy feliz y ha sido vista en un par de ocasiones en restaurantes de la capital azteca mostrando su amor.

Y al parecer su relación también va más allá del plano afectivo, pues se asegura que los dos estarían trabajando en una colaboración musical que muy pronto podrían anunciar.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS