Mario Domm niega haberle sido infiel a Belinda

Noticias

Mario Domm niega haberle sido infiel a Belinda

El cantante de Camila aseguró que mientras salió con Belinda no estuvo con otras mujeres; la cantante sigue muy triste

Belinda
Foto: The Grosby Group

La semana pasada Belinda sorprendió a sus seguidores tras confesar que su intento de noviazgo con Mario Domm había fracasado y, aunque después afirmó que el cantante le había roto el corazón, el músico de la agrupación Camila lo negó.

"El miembro de Camila descartó haberle sido infiel a la cantante", aseguró Televisa Espectáculos luego de hablar con el cantautor, a quien diversos medios culpan de haber sido el causante de que la relación con la mexicana no funcionara pues seguía en contacto con sus ex novias,Marilyn Patiño y Yuridia. "Jamás le sería infiel"

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

Y es que la ruptura con Domm tiene tan mal a la protagonista de la telenovela Camaleones, que incluso hace unos días abrió su corazón en un concierto en Monterrey, México donde confesó estar sumamente triste.

"La siguiente es una canción triste, con la que me identifico en este momento; es una canción que quiero dedicar a todas las niñas que como yo, han sufrido por amor y que les han roto el corazón", afirmó. "No importa si eres famosa, bonita o fea, a todas nos rompen el corazón".

La pareja había comenzado a salir hacía algunas semanas y aunque ambos aseguraron que era un intento por conocerse y mirar si eran el uno para el otro, con el paso de los días se dieron cuenta que no.

no votos

que opinas

COMENTARIOS