Reporte: Mario Domm, del grupo Camila, se casó en secreto con su novia Alejandra Calleros

Noticias

Reporte: Mario Domm, del grupo Camila, se casó en secreto con su novia Alejandra Calleros

Mario Domm.

Foto: Getty Images

Mario Domm, vocalista de la banda Camila, contrajo matrimonio con su novia Alejandra Calleros, a quien conoció fuera del ámbito del espectáculo. 

Dom y Callejos llevaban juntos al menos desde principios del año pasado, informó la revista ¡Hola!. De acuerdo a fuentes de la revista, Mario y Alejandra tendrán su residencia en Los Ángeles.

RELACIONADO: Samo, sobre sus excompañeros de Camila: "Siempre los voy a extrañar" 

"Estoy completamente listo para ser padre, lo decreté desde hace tiempo. Luego de este disco que estoy promocionando, quiero tener un hijo; estoy listo para eso y me muero de ganas. Tengo ganas de equilibrar mi vida y formar una familia, si se puede", había dicho el cantante en julio en entrevista con otra revista mexicana.

Mario, el mayor de tres hermanos, estudió en la Escuela Nacional de Música, en donde tomó clases de canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. Camila, la banda que formó con Pablo Hurtado y Samuel Parra (Samo) es una de las agrupaciones mexicanas pop-rock más populares. Aunque no se han presentado juntos desde marzo, y cada uno desarrolla proyectos como solista, el conjunto no ha comunicado su separación oficial.

no votos

que opinas

COMENTARIOS