Mario Cimarro sufre desmayo en plena grabación

Noticias

Mario Cimarro sufre desmayo en plena grabación

El protagonista de Herederos del Monte (Telemundo) fue diagnosticado con migraña

Mario Cimarro
Foto: GETTY IMAGES
Mario Cimarro sufrió un desmayo durante las grabaciones de la telenovela Herederos del Monte (Telemundo), según reportó Mezcal Entertainment. "Mario y Marlene Favela se disponían a grabar algunas escenas en los alrededores de la hacienda donde se desarrolla la historia", comentó una fuente cercana a la producción que prefirió mantener su nombre en el anonimato. "Pero de repente cayó al piso".

Al parecer, inicialmente los compañeros de trabajo del actor cubano pensaron que se trataba de una broma del actor. "En un principio varios de los actores y técnicos que estaban en la locación creyeron que se trataba de una payasada de Mario". Pero, al darse cuenta de la seriedad del asunto, pidieron ayuda. Luego de que el actor fuera atendido y a pesar de sentirse un poco descompensado, decidió seguir grabando.

"Esta mañana mi organismo sufrió una descompensación. El doctor diagnosticó migraña y recetó medicamentos por cinco días", escribió el galán cubano en su Twitter, quien también aseguró que se siente totalmente recuperado.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

no votos

que opinas

COMENTARIOS