Mario Cimarro hace cine en España

Noticias

Mario Cimarro hace cine en España

Entérate de lo que mantiene ocupado el actor mientras está ausente de las telenovelas.

Mario Cimarro

Foto: Cortesía Media Concepts PR

¿Has extrañado a Mario Cimarro? Pues la razón por la cual no lo has visto en más telenovelas es porque ha estado ocupado haciendo cine al otro lado del mundo.

El actor estuvo grabando en España la cinta Mediterranean Blue, en la que interpreta a Andrés, personaje del que ofrece detalles en un comunicado de prensa.

"Andrés en un policía que vive en carne propia cómo la crisis europea va afectando su entorno y su querida profesión, poniéndolo en jaque a la hora de escoger entre su deber y ayudar a sus seres queridos.

Mientras realizaba el rodaje en España, Cimarro se enteró de que la producción norteamericana Necessary Roughness, para la cual hizo una participación especial en la primera temporada, lo estaba convocando de regreso para la segunda temporada de la serie.

"Augusto regresa de incógnito, con la ayuda de la Doctora Dani (Callie Thorne) para darle una sorpresa a su mujer   (Amanda Detmer) y es  él quien resulta sorprendido.  Pocas veces uno encuentra tanta buena vibra en una producción que ha crecido tanto. Desde el crew, los actores y el director te hacen sentir como en casa, Jim Hayman tiene ese toque mágico de director de actores y Callie Thorne es una actriz y un ser humano generoso. Me sentí en casa".

El capitulo que incluye la participación especial de Cimarro se transmitirá el 22 de agosto, a las 9:00 p.m., por USA Networks.

El galán estudia propuestas para realizar más proyectos televisivos de los cuales no se han ofrecido más detalles.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS