Mario Cimarro empieza telenovela y ya lo llaman "altanero"

Noticias

Mario Cimarro empieza telenovela y ya lo llaman "altanero"

La revista TVyNovelas reporta que Cimarro se negó a recibir una bofetada de Marlene Favela en una escena de Los herederos del monte y se pasó por encima al director

Mario Cimarro
Foto: GETTY IMAGES
Parece que la reputación que Mario Cimarro tiene de ser un actor conflictivo solo crece. Y es que a unos días de haber iniciado las grabaciones de la telenovela Los herederos del Monte ya comenzaron los roces con la producción.

Al parecer, el cubano de 39 años se vio enfrascado en una discusión con su equipo de trabajo luego de que se negara a ser abofeteado por la actriz Marlene Favela en una escena que estaba marcada de esa manera, según reseña la revista TV y Novelas.

Fuentes cercanas a la producción del melodrama afirmaron que el ex esposo de Natalia Streingard no aceptó ser abofeteado por considerar que eso haría ver muy débil a su personaje y así se pasó por encima al director y a los escritores, ya que al final se puso "altanero" y la escena quedó grabada como él quiso.

Cimarro fue criticado por sus compañeros quienes lo señalaron de tener poco profesionalismo y carecer de humildad. Según la citada publicación, luego el cubano tuvo una acalorada discusión con otro actor pero cuando quiso agredirlo fue separado por el equipo de producción para que no pasara a mayores.

Cimarro es conocido por su mal carácter y en su última telenovela Mar de amores, vivió un conflicto persistente con Ninel Conde, y posteriormente fue acusado por sus compañeros de ser grosero, brusco y conflictivo, hechos que él niega rotundamente.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS