Mario Cimarro: "Al set no se viene a hacer amigos"

Noticias

Mario Cimarro: "Al set no se viene a hacer amigos"

El actor aseguró que su mayor obligación en la telenovela Mar de amor es trabajar; negó que sea una mala persona como se ha rumorado

Mario Cimarro
Foto: GETTY IMAGES
Luego de las tensas relaciones que Ninel Conde y Mario Cimarro han vivido en la telenovela Mar de amor, el actor dejó en claro que para él lo más importante es hacer un buen trabajo y no mantener relaciones sociales, aunque negó que sea como lo pintan.

"Al set no se viene a hacer amigos, al set se viene a trabajar", declaró el cubano de 38 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Bendito sea Dios salen grandes amigos y esos grandes amigos salen de la admiración, de la interacción con un gran profesional".

Cimarro se mostró molesto por los comentarios que han hecho algunos medios en los que se ha rumorado que es una persona problemática e impuntual y dijo que son puros chismes.

"En general yo la he pasado muy bien con todos, con todos los actores, con todas las actrices que tengo, hemos hecho un buen equipo y hemos hecho cosas buenas. Todo lo que han dicho es falso, aquí todo lo que se ha dicho es falso, pura mentira. Yo soy un profesional y soy un ser humano, un buen hijo, buen compañero y un buen novio", aseveró.

Cimarro también confesó el inmenso amor que siente hacia México y agregó que espera pasar una larga temporada en el país azteca.

"Yo estoy súper agradecido, México, benditos sean, si Dios quiere éste va a ser el comienzo de algo más grande y algo bonito, si Dios quiere y los proyectos que vienen que hay en puerta están tan buenos como yo quiero que sean voy a estar un buen tiempo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS