Mariela Encarnación, embarazada de su segundo hijo

Noticias

Mariela Encarnación, embarazada de su segundo hijo



La tarde del 2 de enero no fue como cualquier otra para Mariela Encarnación en su programa Showbiz (CNN en Español), ya que además de comentar sobre los embarazos de famosas como Shakira, Kim Kardashian y Jessica Simpson, la presentadora dominicana anunció que ella también está esperando a la cigüeña.

“Sentí maripositas en el estómago”, confiesa sobre el momento en que compartió la noticia al aire.

Aún emocionada, Encarnación habló con Peopleenespañol.com en exclusiva sobre los detalles. “La noticia nos llegó justo antes de las navidades”, nos contó la presentadora de 33 años, quien la compartió con sus padres y hermana que estaban visitándola de República Dominicana en esos días festivos. “Fue el regalo perfecto”.

Ella ya es madre de Giuseppe Emanuele, de 4 años —también fruto de su matrimonio con el empresario italiano Giuseppe Russo— y cuenta que su primogénito está feliz con la llegada de otro bebé a casa. “Está muy ilusionado”, cuenta sobre su hijo.

Aunque aún no saben si el que viene será niño o niña, Encarnación asegura que lo recibirá con el mismo entusiasmo.

“Lo estábamos buscando”, añade ella sobre el bebé. “Soy de familia grande. Mi esposo y yo entendemos que los hijos vienen a traer alegría al hogar. Cuando el primero es todo lo que tú deseabas, quieres multiplicar esa dicha”.

La presentadora y su familia celebraron su embarazo con unas vacaciones por el Caribe a bordo de un crucero en diciembre y le dieron la bienvenida al 2013 en su casa en Miami. ¡Felicidades!

no votos

que opinas

COMENTARIOS