Marido de Christy Sheats, la mujer que mató a sus hijas en Texas, quería el divorcio

Noticias

Marido de Christy Sheats, la mujer que mató a sus hijas en Texas, quería el divorcio

Jason Sheats, el Marido de Christy Sheats, la mujer que mató a sus dos hijas en Texas el viernes pasado, quería el divorcio.

Christy Byrd Sheats

Foto: Facebook/Chrisy Byrd Sheats

Hoy hace exactamente una semana del espeluznante crimen en el que una mujer en Texas dio muerte a sangre fría a sus dos únicas hijas. Ahora, las autoridades encargadas del caso parecen haber determinado cuál fue la gota que derramó el vaso de la asesina, Christy  Sheats.

Troy Nehls, sheriff de Fort Bend, County, el lugar donde ocurrieron los hechos, dijo a People que el Jason Sheats, marido de la mujer les había confesado que la mañana del crimen él y su esposa habían intercambiado varios mensajes de texto, donde él reiteraba que quería divorciarse de ella.

El hombre de 45 años explicó que cuando volvió a su hogar, su mujer lo esperaba en el patio, donde él le repitió que quería la separación. Según el oficial, el hombre dijo "Éste será el último cumpleaños que me vas a arruinar", pues ese día celebraba su onomástico.

RELACIONADO: Afirman que Taylor Sheats, joven asesinada por su madre en Texas, se casaría hoy

Acto seguido, Christy, de 42 años, llamó a sus hijas, Madison, de 17 años, y Taylor, de 22, a una "junta familiar". El marido pensó que hablarían del divorcio, pero lo que ocurrió fue que la mujer sacó una pistola y le apuntó con ella.

"Tú me hiciste hacer esto", dijo ella muy alterada. La mujer prosiguió entonces a dispararle de muerte a sus dos hijas, e incluso persiguió hasta la calle a una de ellas, que trató de huir. La matanza fue realizada frente a los ojos del padre, quien salió ileso del evento, a pesar de que trató de ayudar a sus hijas.

Las llamadas de auxilio hechas por la familia al 911 revelan los momentos de angustia vividos en el hogar.

RELACIONADO: 5 cosas que hay que saber de Christy Sheats, quien asesinó a sus dos hijas en Texas

"Él siente que su mujer [lo hizo] porque quería que sufriera", explicó el oficial, haciendo un recuento de las declaraciones del padre, realizadas tras sobrevivir a la horrible tragedia.

En su recuento de los hechos, Jason Sheats ha dado un asomo a su matrimonio, que se estaba demoronando. Según él, su esposa tuvo muchos problemas para superar la muerte de su abuela, en 2012, y la pérdida de su madre, ocurrida a los dos meses, ese mismo año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chrsity padecía depresión y angustia y al parecer vivió un tiempo en un apartamento de alquiler, trabajando en un salón de tatuajes de Houston. Los problemas mentales de la mujer se agudizaron con el tiempo y con ello aumentaron el número de llamadas hechas a la policía desde su hogar. Fueron 14 en total, todas hechas desde 2012, y dos de ellas fueron para pedir auxilio por dos intentos de suicidio de la mujer.

no votos

que opinas

COMENTARIOS