Maribel Guardia sobre Arleth Terán: "Ella sólo fue una aventura para Joan"

Noticias

Maribel Guardia sobre Arleth Terán: "Ella sólo fue una aventura para Joan"

La conductora del programa mexicano Muévete (Televisa) le responde a la actriz luego de que ésta hiciera declaraciones en su contra

Maribel Guardia y Arleth Terán
Foto: Agencia México/Mezcalent

Luego de las recientes declaraciones de Arleth Terán contra Maribel Guardia en las que acusó a la conductora de televisión de haberle quitado el marido a Susana Dosamantes hace 20 años y haberla maltratado tras la relación que vivió con Joan Sebastian, la presentadora de Muévete (Televisa) le lanzó fuertes dardos.

"Arleth sólo fue una aventura para Joan", declaró la costarricense de 49 años a Agencia México. "Pero no fue por ella que terminamos fue por otros motivos", aclaró.

La protagonista del musical Aventurera aseguró que no tiene ningún problema con la actriz de la telenovela Mañana es para siempre, con quien presuntamente el cantante le fue infiel, pero comentó que no entiende por qué la mexicana tiene que hacer declaraciones sobre temas viejos.

De acuerdo con dicha agencia, recientemente Terán, de 32 años, declaró a una revista mexicana de espectáculos: "Todavía no me acuerdo en qué columna esta señora Claudia de Icaza puso que si ya se le había ido la onda a Maribel, que si ya no se acordaba que a Susana Dosamantes le había bajado al marido", agregando que Guardia le hizo la vida imposible. "Todo era de terror, me hacían la vida de cuadritos, me hacían llorar. Fue muy difícil esa situación y yo era muy tonta".

no votos

que opinas

COMENTARIOS