Maribel Guardia se distancia de Joan Sebastian

Noticias

Maribel Guardia se distancia de Joan Sebastian

La actriz dice que le desea los mejor y que sobre sus amores le pregunten a él

Joan Sebastian
Foto: Agencia México

Joan Sebastian declaró que no le fue infiel a Maribel Guardia con la actriz Arleth Terán. Sin embargo, su expareja dice lo contrario y que, a pesar de todo esto, no le guarda resentimiento.

El cantautor fue enfático al afirmar en una entrevista: “yo diría que yo le fui fiel a mis sentimientos, más que hacerle infiel a ella”, lo que provocó que la costarricense no se quedara callada y respondiera de la siguiente manera: “Lo que te puedo decir es que yo fui una dama con Joan, lo adoré cuando lo tuve que adorar y lo dejé cuando él me orilló a dejarlo”.

Guardia no paracía dar crédito a las declaraciones de su ex pareja. “Me sorprende, porque hace poco le dio una entrevista a Juan José Origel, donde dejaba ver que no solamente había tenido la que yo supuestamente creí que había tenido, que aparte tenía otra mujer en Jalisco”.

Mucho se ha rumorado que el ‘Rey del Jaripeo’ está enamorado de una mujer mucho más joven que él, a lo que la actriz y cantante acotó: “Tienen que preguntarle a él. Joan es el dueño de su vida, sus emociones y creo que a él lo tienen que entrevistar. A mí me da mucho gusto que Joan sea feliz, yo le deseo lo mejor del mundo, su vida no ha sido nada fácil; muy difícil la vida de Joan, es un hombre que puede hacer una película de su vida”.

No obstante, Guardia aseguró que nunca escribiría un libro con la memorias de su relación con el intérprete de “Tatuajes”. “No vale la pena, para mí el pasado es un baúl que yo ya dejé cerrado, yo creo que uno no debe cargar con baúles del pasado. De Joan recuerdo las cosas buenas y no las malas. Y el mejor recuerdo que tengo es mi hijo y de ahí en adelante le doy un cariño por el tiempo que compartí y que lo amé, entonces ahorita le tengo un gran cariño como ser humano, lo quiero como a mi hermano”, declaró a Agencia México.

no votos

que opinas

COMENTARIOS