Maribel Guardia renuncia a la obra <i>Qué rico mambo</i>

Noticias

Maribel Guardia renuncia a la obra Qué rico mambo

La actriz explica las razones que no le permitieron llegar a un acuerdo con la producción.

Foto: Getty Images

Maribel Guardia decidió dejar la obra Qué rico mambo, la cual se estrena el próximo 5 de octubre en la ciudad de México. ¿Los motivos? Una serie de situaciones con la producción que no les permitió ponerse de acuerdo.

“Esta semana yo empecé a ensayar el guión, pero cambiaron al director dos veces y cuando fui a la lectura resulta que en el guión (de ellos) yo no hablaba, entonces si yo no hablo para qué me quieren en la obra", explicó al programa Hoy.

"Luego me mandaron otro guión, pero hablaba de más y pensé a qué hora me lo voy aprender. Después se me ocurrió hablarle al director de la obra, le digo ‘es que hablo demasiado’ y me dice: ‘cual guión es ese, porque yo tengo otro donde no’. El viernes vino el director a ensayar y todavía no estaba mi guión, lo estaba apenas escribiendo”.

De acuerdo con Guardia, lo que detonó la bomba fue que “el sábado temprano le hablo al diseñador de mi ropa y me dice no me han adelantado nada”.

“Le hablé a mi mánager y le dije que regresara hasta el último centavo que me dieron y se le regresó todo su dinero al productor. Es muy buena persona, pero no tiene experiencia con el teatro”, declaró la exAventurera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS