Maribel Guardia niega haber renunciado a <i>Perfume de Gardenia</i> por razones de dinero

Noticias

Maribel Guardia niega haber renunciado a Perfume de Gardenia por razones de dinero

Maribel Guardia en el musical Qué rico mambo.

Foto: Mezcalent

Después de anunciar que ya no participará en Perfume de Gardenia, Maribel Guardia ha querido aclarar que su salida del musical no se debe a sus altas pretensiones económicas, como se dijo en un programa de radio, según informa Agencia México.

“Omar sabía lo que yo cobraba en Qué rico mambo, entonces Omar de entrada se tenía que mochar con la otra cantidad”, expresó la costarricense al programa Hoy (Televisa).

REACIONADO - Maribel Guardia: "Decidí no participar en Perfume de Gardenia"

La presentadora explicó las verdaderas razones por las que decidió de última hora renunciar a la obra.

“Cuando me di cuenta que quedaban ocho días para montar la obra, dije, 'definitivamente no', porque tenía que montar bailables, musicales, cantar con la Sonora Santanera, montar coreografías, más la obra, y yo sé que en ocho días no lo voy a poder hacer, tal vez lo haga, pero no lo voy a poder hacer bien", aseguró. "Gracias a Dios no firmé contrato y renuncié dos días después de que dije que sí”.

Por otro lado, Guardia no cree que Marjorie de Sousa haya rechazado alternar el papel de Gardenia con Ninel Conde. “Yo no creo porque Marjorie es una niña súper sencilla, muy linda, no es una persona competitiva, me parece que no es verdad eso; a la gente le encanta amarrar navajas”, señaló.

no votos

que opinas

COMENTARIOS