Maribel Guardia debe operarse del busto

Noticias

Maribel Guardia debe operarse del busto

Más: Jennifer López presentará un premio en los Golden Globes y Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se van a Europa

Maribel Guardia
Foto: NTX Fotos
ASUSTADA La curvilínea conductora del programa Muévete (Univision), Maribel Guardia, pasa por un difícil momento: su doctor le recomendó operarse de los senos tras haberle practicado una mamografía. "Tengo que operarme porque me salieron un montón de bolitas en el busto", explicó a La oreja (Galavisión). A pesar de la delicada situación, Guardia no podrá ser intervenida por el momento. "Lo ideal sería operarme y sacarlas, pero ahorita no voy a poder porque tengo mi programa en vivo todos los sábados y necesitaría como tres semanas", informó.

MUY SOLICITADA Este año Jennifer López no se perderá los Golden Globes. Aunque no está nominada, la señora Muñiz será una de las presentadoras de la entrega de premios que se realizará el próximo 15 de enero en Los Ángeles. La Diva de El Bronx compartirá el escenario nada menos que con Tom Hanks, Dane Cook, Geena Davis, David Spade, Drew Barrimore, Cameron Díaz y Salma Hayek, entre otras, quienes también presentarán a algunos de los ganadores. La ceremonia será transmitida en directo por NBC el lunes a las 8PM, hora del Este.

TRABAJO ENVIDIABLE Eduardo Yáñez y Angélica Rivera no pueden decir que su trabajo es aburrido. El par de actores, que protagonizan la novela Destilando amor (Televisa), viajará a París y Londres para grabar escenas del melodrama. "Va a ser una experiencia increíble, yo estoy feliz que la empresa nos consienta tanto en estos momentos y nos manden a enriquecer nuestra producción", señaló Yáñez, quien confesó que será la primera vez que visita estas ciudades.

no votos

que opinas

COMENTARIOS