Maribel Guardia admite cirugía de senos

Noticias

Maribel Guardia admite cirugía de senos

La actriz y conductora confirmó que sí se hizo una operación en el busto pero negó que haya sido por vanidad; tenía problemas de salud

Maribel Guardia
Foto: Mezcalent

Aunque Maribel Guardia había negado que se sometió a una cirugía estética para mejorar la apariencia de sus senos, la actriz y conductora acaba de confesar que sí lo hizo, pero explicó que no fue por vanidad sino por motivos de salud.

"Bueno les voy a decir algo y me da pena decirles y voy a tener que contárselos, pero sí, me operé el busto", declaró la costarricense de 50 años a Agencia México. "Tuve un problema, se me había calcificado y se me hicieron unas pelotas y el médico me las quitó y me puso implantes".

Guardia comentó que las masas que le encontraron los doctores podían ser peligrosas para su salud y por ello decidió pasar por el quirófano, pero negó que haya sido un asunto de tamaño.

"Yo no las quería más grandes, pero sí más sanas, porque tenía muchas calcificaciones, entonces es muy peligroso porque a veces es precanceroso y realmente el doctor trabajó mucho, me dijo todo lo que me sacó y gracias a Dios todo salió bien".

La ex esposa de Joan Sebastian aprovechó para pedirle a la prensa que la perdonaran por haber negado su cirugía en otras oportunidades y explicó que su operación fue la causa para retirarse del musical Aventurera.

"Les pido disculpas ya me habían preguntado y les había dicho que no", comentó. "La verdad estuvo bastante complicado, porque tenía que levantar los brazos y todo para Aventurera, tres presentaciones fueron las que no pude hacer, porque no puedo hacer bailes complicados".

no votos

que opinas

COMENTARIOS