Maribel Guardia abandona la soltería

Noticias

Maribel Guardia abandona la soltería

Según el programa El Gordo y La Flaca la bella costarricense se casó con su novio Marco Vinicio Chacón.

Maribel Guardia
Foto: Agencia México

Da la impresión de que más de uno se quedó con las esperanzas de enamorar a la guapa Maribel Guardia, pues al parecer le dio el sí a su novio Marco Vinicio Chacón.

Al parecer la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy privada el pasado 29 de mayo, según lo informó el programa El Gordo y La Flaca (Univisión), quienes aseguraron que tienen el acta nupcial de la pareja, que comprueba que ahora son legalmente marido y mujer.

La conductora del programa Lili Estefan, aseguró que: "hemos encontrado el certificado de matrimonio. Se casaron el 29 de mayo, el mismo día del cumpleaños de Maribel". Durante la transmisión del show vespertino se encontraba en el estudio de El Gordo y La Flaca el galán de telenovelas William Levy, quien por su parte aseguró que él no cree en el matrimonio, "yo le tengo mucho miedo a ese papel. Después de que la gente se casa vienen los problemas. Eso es un contrato, después que lo firmas empiezan los problemas".

La bella costarricense, de 51 años, llevaba varios años de noviazgo con Marco Vinicio Chacón. La pareja se conoció por casualidad en Costa Rica y desde entonces han vivido un romance feliz. A pesar de que en algún momento estuvieron separados y a la ex Miss Costa Rica 1978, se le relacionó sentimentalmente con Gerardo Murgía, actor con quien protagonizó la telenovela Aventuras en el tiempo (Televisa), aunque una vez que se reconcilió con su ahora esposo aseguró que lo de Murgía había sido algo pasajero e insignificante.

La ex de Joan Sebastián, siempre ha dejado claro que siente una gran admiración por su ahora esposo a quien ha definido como un joven inteligente y con un gran sentido del humor, además asegura que se lleva muy bien con su hijo Julián.

no votos

que opinas

COMENTARIOS