Mariana Seoane regala amor a la comunidad gay

Entretenimiento

Mariana Seoane regala amor a la comunidad gay

Mariana Seoane

Foto: Victor Chavez/WireImage

Mariana Seoane se une a la campaña Amor y Apoyo de la asociación GLAAD, para difundir un mensaje de aceptación y tolerancia hacia la comunidad gay, con una serie de conciertos exclusivos alrededor de Estados Unidos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Realmente se trata de mandar un mensaje a toda la gente de que acepten y amen a sus amigos, familiares y seres queridos que son gays, y más que nada que tienen una orientación sexual de este tipo”, dijo la cantante. “Me parece que es una organización súper bonita, yo tengo un público maravilloso de la comunidad gay, amistad y gente amadísima por mí [que son] gay, me parece maravilloso hacer esta gira con esta organización”.

Seoane desea crear conciencia sobre la importancia de amar más allá de la preferencia sexual de un ser humano, y dejar a un lado el bullying y la discriminación hacia esta comunidad.

RELACIONADOS: Mariana Seoane confirma que está enamorada

“El género [sexual] no es nada importante. Todos somos seres humanos y lo importante aquí es que las sociedades ya están muy abiertas”, comentó. “Está ocurriendo [esta aceptación] de una manera muy natural y como debió ser hace mucho tiempo. Este tipo de cosas [sirven] para [alejar] el bullying, para los jóvenes, para los niños cuando se dan cuenta de que tienen una preferencia sexual, la que sea, es muy importante. Vivimos ya en una época donde está todo muy hablado, muy abierto, no tenemos porque hacer ninguna distinción de ningún tipo, sino al contrario. Estamos en una etapa de amor. Los seres humanos necesitamos crecer nuestro espíritu, [saber] que con amor se puede todo, que el género no importa y hay que dar amor porque esto viene desde que los seres humanos existimos en la historia”.

Además la cantante admitió ser fanática de imitadores gay. “Me siento muy orgullosa de que la comunidad gay [me quiera]. Me encanta ir a lugares y que de pronto imitan a Mariana Seoane y salen divinas, unos cuerpazos y hasta digo están mejor que yo”, comentó entre risas. “Me enorgullece mucho que les guste mi música. Estamos viviendo una etapa bonita, de apertura y de darnos muchísimo amor sobretodo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz será reconocida por la organización GLAAD por su apoyo y aporte hacia la comunidad gay.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS