Mariana Seoane: "No tengo idea por qué Aracely tiene conflictos conmigo"

Noticias

Mariana Seoane: "No tengo idea por qué Aracely tiene conflictos conmigo"

Foto: Media Concepts PR

Luego de una semana en la que se vio involucrada en una marea de dimes y diretes, la actriz Mariana Seoane rompió el silencio y habló en exclusiva con PeoplebEn Espanol sobre su pleito con Aracely Arámbula. ¿Quién tuvo la culpa? ¿Quién cometió la indiscreción? ¿Sebastián Rulli tiene algo que ver? Aquí, todos los detalles.

Cuando la candente cubana Niurka Marcos decidió abandonar la obra teatral Perfume de Gardenia, el productor Omar Suárez sabía que el papel de Miranda Mour únicamente lo podía llenar Mariana Seoane. "Era un reto para mí; [ella] baila, canta, hace mucha acrobacia. Es como algo espectacular", cuenta Seoane.  "Así que empecé a ensayar. Iba estrenar el viernes 12 de octubre".

NO TE PIERDAS: Las mejores frases de la semana

Pero Mariana ni siquiera llegó a la prueba de vestuario, pues Suárez interrumpió los ensayos y decidió cumplir los deseos de su protagonista, la actriz Aracely Arámbula, quien le habría advertido que si Seoane se integraba al elenco, ella renunciaba. "Fue una semana intensísima de ensayos", cuenta Seoane, afligida. "Mi hermana, que es diseñadora, ya había hecho todo el diseño del vestuario, me dolió muchísimo".

Justo por ese dolor es que decidió alzar su voz. "A mucha gente le hacen lo mismo y se queda callada, yo no; yo no tengo por qué inventar una cosa de ese tamaño", dice. "Lo que pasó es que ahora Omar salió dándole vueltas al asunto diciendo que yo tal vez malinterpreté sus palabras, pero no fue así... La verdad, no tengo idea  por qué Aracely tiene conflictos conmigo. Yo no tengo ningún problema con ella ni con nadie".

Según Arámbula, ella tampoco. "Bienvenida Mariana, si viene", dijo esta semana en una entrevista. "Jamás le quitaría el trabajo a nadie".

¿Será que a La Chule es medio celosa y no quiere que su galán Sebastián Rulli se tope frente a frente con Mariana, con quien supuestamente estuvo vinculado amorosamente?

"Aclaro a todos: La relación que yo tuve con Rulli fue de trabajo; hicimos una obra de teatro y a mí me tocó [el proceso] de su divorcio [de la conductora Cecilia Galliano}", dice Seoane, tajante. Y afirma que será la última vez que hablará del tema. "Rulli es mi amigo como tengo muchos amigos".

Y para todos aquellos que piensan que la foto que circuló hace unos meses en la que ella aparecía tomada de la mano con el ahora novio de Arámbula era prueba de la existencia de un amorío, Mariana aclara: "Me sacaron una foto saliendo de un restaurante con él [Rulli]", dice, indignada. "Me tomó la mano por un segundo para meterme al coche; los paparazzi buscan el momento, el ángulo justo. A mí no me importa hablar más de Sebastián ni de Aracely más, ¿para qué?".

Lo cierto es que esta mexicana tiene una cantidad de proyectos más jugosos de los que prefiere hablar; entre ellos están: la promoción de su nuevo disco, La malquerida; la grabación de un nuevo disco de la mano de Juan Gabriel, una telenovela y unas merecidas vacaciones en Argentina. Al final, a la Seoane no le quitó el sueño no oler a gardenias, pues tiene una agenda repleta. "La verdad, hasta me salió mejor", finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS