Mariana Seoane: “Me integraré a <i>Perfume de Gardenia </i>cuando Aracely ya no esté”

Noticias

Mariana Seoane: “Me integraré a Perfume de Gardenia cuando Aracely ya no esté”

Foto: Agencia México

En medio de la controversia sobre una posible participación en la puesta en escena Perfume de Gardenia, Mariana Seoane dijo tener otros asuntos en mente. Sin embargo, no dejó de referirse a la situación con Aracely Arámbula, protagonista de la obra.

 “Aunque hemos hablado con el productor del musical, Omar Suárez, no hemos concretado nada. Evidentemente me integraré a Perfume de gardenia cuando Aracely ya no esté ahí. Supongo que para ello habría un cambio de elenco", dijo Seoane a la prensa en la Ciudad de México, según reporta la agencia AP.

Suárez confirmó anteriormente en el programa Hoy (Televisa) que Seoane sí estará dentro del elenco de la puesta en escena.

“Mariana se me hace una persona muy profesional. Es una actriz a la que quiero mucho, independientemente de que he trabajado con ella, por supuesto que será parte de Perfume de Gardenia, ella sí va a estar; nadie tiene que ver con mis decisiones que yo tomo como productor”, dijo.

Seoane también aprovechó los micrófonos para hablar de otros proyectos: su nuevo álbum, llamado La Malquerida, y sus planes de hacer un disco con uno de los cantantes más reconocidos de México.

"Quería regresar con un trabajo que reuniera los éxitos de mis discos pasados, pero también presentar algunos temas nuevos para ir preparando terreno a lo que vendrá el próximo año: un disco inédito en el que trabajaré con el maestro Juan Gabriel", dijo la cantante y actriz.

No fue específica con los detalles del álbum, pero recordó que ya había grabado la canción “Cantando te conocí” para la trilogía de álbumes que grabó Juan Gabriel para celebrar sus 40 años en la música, en 2011.

En cuanto a su nuevo álbum, Seoane añadió que comenzará a promocionarlo y sí tiene planificado viajar a los Estados Unidos a comienzos del 2013 para enamorar a sus fanáticos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS