Mariana Seoane lista para recibir la Navidad

Noticias

Mariana Seoane lista para recibir la Navidad

La cantante asegura que en estas fechas siente nostalgia por la muerte de sus abuelos maternos

Mariana Seoane
Foto: NTX FOTOS
Desde que sus abuelos maternos dejaron este mundo hace algunos años, para la cantante Mariana Seoane cada Navidad resiente el ya no tener a su lado a dos de sus seres más queridos. "Esta Navidad va a ser un poco nostálgica y más cuando se te van personas que quieres", cuenta con voz entre cortada la joven, de 32 años, agregando que "también será linda porque hay que acordarse de que nació Jesús".

Con sus padres y hermanas, la intérprete de "Seré una niña buena", el próximo 25 de diciembre espera arrullar entre sus brazos al niñito Dios. "Antes de cenar agradecemos a Dios por todo lo bueno que nos ha dado. Y a las 12:00 en punto cargaremos la imagen del niño Dios y le daremos un beso en la frente para darle la bienvenida y después hacemos el intercambio de regalos".

Y así como la actriz de la telenovela Rebeca tiene todo un ritual para recibir la Noche Buena, el año nuevo no es la excepción, pues la también modelo, quien recientemente participó en el reallity Los reyes del show, tiene programado decretar cosas muy positivas para el próximo 2009.

"Escribo mis propósitos y los guardo en una bolsita que tengo, con mis amuletos, antes de las 12 de la noche abro el papel y leo todos los propósitos que escribí en presente", cuenta con gran sonrisa Seoane. "Por ejemplo, yo soy una persona sana físicamente, soy una persona sana mentalmente. Escribo, decreto pero en presente, entonces leo y ahí me doy cuenta cuantos se hicieron realidad y cuantos no, quemo el papel y empiezo a escribir los doce propósitos del Año Nuevo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS